Descripción
Nuestros dosificadores de jabón Negro mate HÄUSAR están hechos de acero inoxidable 304 y plástico ABS duradero interior. El acabado con pintura multicapa negra hace que sea resistente a la corrosión y al óxido.
Nuestro dispensador de jabón para fregadero de cocina se puede utilizar de varias maneras- llenarlo con jabón de manos- jabón de platos- detergente líquido o incluso loción de manos. Lo convierte en uno de los accesorios esenciales de cocina y baño.
Rápido y fácil de instalar- EL dosificador de jabón para Bacha viene con instrucciones paso a paso fáciles de seguir para que pueda instalarla en cualquier tipo de Bacha de cocina o encimera en un par de minutos (granito- acero inoxidable- de madera).
Cuenta con una botella de Plástico (ABS) de 300 ml- lo que significa que se requieren menos recambios. Recarga desde la parte superior.
Fácil de limpiar- Para mantener el dispensador de jabón en el fregadero como nuevo- todo lo que necesita hacer es limpiarlo con un trapo y agua tibia y el acabado negro mate se verá completamente nuevo una vez más.