Descripción
¿Por qué elegir HÄUSAR?
Las bachas de cocina HÄUSAR son la combinación perfecta de diseño- practicidad y durabilidad. Fabricadas con acero inoxidable de la más alta calidad y libre de plomo- se convierten en bachas seguras para usar en cualquier ambiente. Cuentan con un orificio anti desborde para prevenir inundaciones y su superficie facilita la limpieza. El acero es altamente resistente a la corrosión- haciéndolo perfecto para usar incluso en cocinas con mucho movimiento.
Además- la bacha está diseñada con paneles acústicos en todos sus lados exteriores para reducir el ruido del agua corriente e impactos- así como un revestimiento anticoagulante para mantener una temperatura constante del agua y prolongar la vida útil de la bacha. Su diseño moderno favorece cualquier entorno y su superficie suave y fácil de limpiar lo hace ideal para tu hogar o trabajo.
- Diseño moderno y minimalista.
- Puede colocarse bajo-mesada o sobre-mesada.
- Incluye sifón y sistema de descarga.
- Incluye sopapa con tapón y canasto para el desperdicio.
- Apta triturador.
- Cuenta con anti desborde para evitar derramamiento de líquidos.
- Cuenta con sistema acústico de silenciadores.
- Incluye dosificador en el mismo color de la bacha.
- Cuenta con protección exterior Anti-Condensación y Recubrimiento con pintura poliuretanica para protegerla contra hongos o corrosivos.
- Placa de acero de 3 mm de espesor en su perímetro de apoyo- y 1.25mm en su interior (80% más grueso que fabricantes nacionales).
- Cuentan con esquinas internas a 90° de fácil limpieza.
- Medidas: 780x450x220mm.